TÉRMINOS & CONDICIONES

Aviso de Responsabilidad del Usuario

 

Es requisito esencial para comprar en el sitio www.deelite.cl, la aceptación de los Términos y Condiciones. Al aceptar estos Términos y Condiciones, los usuarios declaran haberse informado de manera clara, comprensible e inequívoca de los mismos, y que han tenido la posibilidad de almacenarlos e imprimirlos.

 

Deelite.cl NO permite el registro de usuarios menores de 18 años, por lo que registrarse con una edad diferente se considera una falta grave, además de un abuso de la plataforma.

 

Deelite.cl vuelve a verificar la edad del usuario una vez que se entrega el producto, solicitando la cédula de identidad. El producto se entregará sólo a mayores de edad, si no hay un mayor de edad que reciba el producto, este volverá a bodega, y los ejecutivos se contactarán con el cliente para arreglar su despacho. Si se sorprendiera a algún menor de edad intentando abusar de la plataforma, éste será suspendido indefinidamente.

 

NO PROMOVEMOS DE NINGUNA MANERA EL CONSUMO DE ALCOHOL EN MENORES DE 18 AÑOS.

Condiciones de Venta

 

Cómo comprar:

 

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio, el usuario deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en los campos correspondientes:

 

1. Para iniciar el proceso de contratación es necesario que confirme haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.

2. Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su carro de compras.

 

3. Para hacer compras tendrá que registrarse en nuestra página web, y deberá ingresar un correo electrónico válido, y una contraseña para poder iniciar sesión.

 

​4. Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio, en caso de no haber alternativas disponibles siga las instrucciones para la entrega de acuerdo a lo señalado en el sitio. Revise los detalles de condiciones y precios de despacho en la página “CONDICIONES DE DESPACHO”

 

5. Seleccione el medio de pago.

 

6. Una vez hecha la orden y antes de realizar el pago, se desplegará en la pantalla:

 

  • Una descripción del producto o servicio comprado.

  • Precio.

  • Indicación de costo de envío si corresponde.

  • Fecha de entrega estimada según el tipo de despacho escogido.

  • Medio de pago.

  • Valor total de la operación.

 

7. Posteriormente se enviará la información al correo electrónico registrado.

 

8. La orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.

 

9. Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.

 

No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.

 

Deelite SpA se reserva en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web, sin previo aviso. Para garantizar al cliente la seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente al momento de realizar el pedido.

 

Para todos los efectos legales y, con el propósito que los usuarios del sitio puedan comunicarse con la empresa Deelite SpA, se designa como representante legal a don Javier Román Álvarez. Correo electrónico: javier@deelite.cl. Teléfono de contacto: +56 9 3379 3262.

Contáctanos

© 2020 por Deelite

Diseñado y desarrollado por Webler.cl

Recibe ofertas y novedades DEELITE

E-Mail | ventas@deelite.cl

Whatsapp | +569 3 3793262

  • Facebook
  • Instagram
  • Spotify - círculo blanco
whatsapp.png